FLUMIOXAZINA 50%. WP » N-fenilftalimida con actividad herbicida de pre y postemergencia, de absorción foliar y actuación rápida; no sistémica, presentada en forma de polvo mojable y utilizada en el control en preemergencia de especies anuales en:
Olivo: control de malas hierbas, 0,5-0,7 kg/ha; trate durante la parada vegetativa, preferentemente al inicio de ésta o al final de la misma. Se puede aplicar durante el primer año después de la siembra y posteriores. PS: 28 días.
Vías férreas: control de malas hierbas, 1,2 kg/ha; trate en postemergencia temprana de las malas hierbas. Los mejores resultados se obtienen hasta el estadio de 2 hojas verdaderas de la mala hierba. Se recomienda efectuar un gasto de caldo de 200-400 L/ha en un único tratamiento al año. La aplicación debe ser localizada. PS: NP.
Vid: control de malas hierbas, aplique 1,2 kg/ha a la salida del invierno antes del desborre y 0,8 kg/ha en primavera después del desborre. PS: NP.
Aplique en pulverización al suelo desnudo mediante tractor, evitando mojar las plantas, siempre en cultivos de más de 4 años. En la etiqueta se dará información sobre las malas hierbas sensibles y resistentes, así como las advertencias necesarias para que el agricultor pueda cerciorarse de los riesgos de utilización del producto por fitotoxicidad en variedades sensibles de cultivos adyacentes.
Toxicología: Tóxico T. Medio ambiente: Peligroso N. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 15 m hasta las masas de agua superficial.
PLEDGE (22276), Kenogard.