2,4-D ÁCIDO 10% p/v. SL » 2,4-D como sal dimetilamina. Herbicida hormonal presentado en forma de concentrado soluble que, aplicado a las dosis adecuadas en el estado fisiológico oportuno, se utiliza en:
Naranjo: para evitar la caída del fruto, 120-270 ml/ha. Efectúe una única aplicación con un volumen de caldo de 800-1.200 L/ha. Aplique al aire libre en el momento que el fruto empieza a colorear (cambio de color). El producto se aplica a la concentración de 15-22,5 ml/hl. PS: 30 días.
Aplique en pulverización normal. Producto hormonal, su aplicación está regulada por O.M. 8.10.73, ver 2,4-D. En la etiqueta se darán las instrucciones necesarias para el correcto uso del producto. Evite el contacto con el follaje húmedo durante la aplicación.
Toxicología: Atención. Peligros para la salud: H319: Provoca irritación ocular grave. Peligros para el medio ambiente: H411: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta la masa de agua superficial. Plazo de reentrada: No entrar al cultivo hasta que el producto esté seco.
FAST Fruit Max (ES-00107), FMC.