Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Grupo Agrotecnología aumenta su capacidad productiva y de servicio con 5.000 metros cuadrados de instalaciones en su sede de Orihuela (Alicante)

Noticias en la hemeroteca

La nueva planta productiva, ubicada en una parcela de 6.600 metros, cuenta con unas instalaciones que alcanzan los 4.400 metros. La nueva infraestructura permitirá multiplicar la producción actual, investigación y oficinas. I+D+i contará con dos laboratorios, uno de calidad y otro de investigación en biotecnología y microbiología avanzada, así como insectario. Todas las instalaciones están dotadas con maquinaria de última generación. Las nuevas instalaciones permitirán a Grupo Agrotecnología aumentar su capacidad productiva y su excelencia en materia de calidad e innovación de los productos, paso necesario para poder atender la creciente demanda proveniente del mercado nacional e internacional, que ha situado a Grupo Agrotecnología en uno de los referentes en el sector.

Las nuevas instalaciones suponen una inversión estratégica para fortalecer los pilares de crecimiento de Grupo Agrotecnología: Calidad, Producción e Investigación y Desarrollo. Desde su sede central, Grupo Agrotecnología cubre las necesidades de mercado de Europa y África y actualmente, dispone de dos empresas filiales, Grupo Agrotecnología México, desde donde da cobertura a centro América y norte América y Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile desde donde se opera para toda Sudamérica.

Grupo Agrotecnología tras más de 15 años fabricando productos de nutrición y protección vegetal respetuosos con el medio ambiente en más de 20 países, recientemente ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Orihuela (Alicante). En la actualidad, la corporación es una iniciativa empresarial pionera, dinámica, centrada en la investigación y el desarrollo, con respuestas competitivas, volcada en la búsqueda permanente de aplicaciones tecnológicas de gran eficacia, innovadoras y comprometidas con el medioambiente.

M

Datos técnicos Grupo Agrotecnología:
Experiencia en el sector:
15 años.
Mercado internacional: 20 países.
Filiales: Agrotecnología México y Agrotecnología Sur.
Nuevas Instalaciones: Superficie, 6.600 m2. Instalaciones de 4.400 m2. Dos laboratorios.


Para más información: www.agrotecnologia.net