EXTRACTOS VEGETALES. SL » Composición: extractos vegetales. pH 4,5. Densidad 1,04 g/cc. El suelo está plagado de diferentes tipos de parásitos, que se sienten atraídos por los jugos emitidos por las raíces de las plantas, de los que se alimentan, mermando su capacidad de crecimiento. Lo que el producto hace es modificar este entorno radicular, creando un entorno "no apetecible" alrededor de la misma, para que estos parásitos no se sientan atraídos por los jugos emitidos por la raíz y minimicen sus ataques; a su vez, el producto incorpora una serie de sustancias procedentes de la extracción de los vegetales (proteínas, vitaminas, minerales, ácidos orgánicos, taninos, glucósidos, flavonoides), que ayudan a estimular el desarrollo radicular, de esta forma, además de reducir los ataques, se favorece la emisión de raíces nuevas, permitiendo que el cultivo se desarrolle en mejores condiciones de crecimiento. Para aplicar en cultivos tales como cítricos, florales (rosal, etc.), frutales de hueso, frutales de pepita, hortícolas (berenjena, calabacín, melón, pepino, pimiento, tomate, etc.) y uva de mesa, etc.
Dosis: para aplicación al suelo a razón de 5-7 L/ha en general, se realizará una sola aplicación en cultivos con ciclos inferiores a 6 meses, y se realizarán dos aplicaciones en cultivos con ciclos superiores a los 6 meses, como por ejemplo tomate, banano, etc. En caso de realizar cualquier mezcla consulte con el departamento técnico. Agitar antes de aplicar. Evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.
NEMAQUILL, Arvensis.
Kiwa BCS Öko-Garantie A-2011-01151/2017-00513-00515-00516/0067. Conforme Reglamento (CE) 889/2008, USDA/NOP-Final Rule (EEUU) y JAS.
Ecocert. Conforme CE 834/2007 y NOP.