Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Más de una decena de empresas expondrán sus últimas novedades en feromonas y control biológico en Almería

21/03/2018

 

  • Participarán en una zona de expositores en el auditorio Maestro Padilla, durante los días 5 y 6 de abril que se celebrarán las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Trampas, Atrayentes y Control Biológico.
  • 16 empresas punteras del sector patrocinan o colaboran en las Jornadas en la que participan casi una treintena de expertos ponentes de todo el mundo.

                                            

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico ( www.agroferomonas.com) calientan motores para su celebración los días 5 y 6 de abril en el auditorio Maestro Padilla de Almería. Más de una decena de empresas contarán con su stand en el auditorio para presentar sus últimas novedades en esta materia a nivel internacional.

 

Bioibérica, Ecotrampa, Open Natur, Biobest, Suterra, Massó, Greenvass, Sedq, Sansan, Bayer y CBC Iberia SA son las empresas que se podrán visitar en este evento que en su última edición, en 2013, reunió a más de 700 profesionales. A estas empresas se les suma otras firmas punteras que patrocinan o colaboran en las Jornadas como Agrocolor, FMC, . Koppert, Agrichem y Kenogard, junto a los media partner Phytoma, La Voz de Almería y la Cadena Ser.

 

Las Jornadas están organizadas por la empresa Agromarketing, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y Coexphal. En su programa técnico participan casi una treintena de expertos ponentes de todo el mundo que presentarán las novedades de feromonas, trampas, atrayentes y control biológico durante dos jornadas que estarán divididas en bloques: fruta de hueso, hortícolas, cítricos, vid, olivo, así como ornamental y forestal.

 

En cuanto a las inscripciones, van a buen ritmo. Proceden de todas partes de España, pero también de países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Italia o Brasil. En la web oficial del evento, www.agroferomonas.com, se puede consultar el programa técnico y realizar la inscripción.

 

Noticias