NITRÓGENO 0% + FÓSFORO 28% + POTASIO 26%. L » Composición fósforo 28%, potasio 26%. Fertilizante PK con un alto contenido en fósforo y potasio, presentado en forma líquida para aplicar por vía foliar o mediante un sistema de irrigación. Está recomendado para usarse como un tratamiento foliar complementario a la fertilización convencional. Dosis:
Aguacate, cítricos: 3-5 L/ha. La primera aplicación antes de la floración. Haga aplicaciones consecutivas a intervalos de 4 a 5 semanas antes de la cosecha o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales.
Almendro, nogal, pistachero y otros cultivos de nuez: 3-5 L/ha. La primera aplicación puede hacerse antes del florecimiento. Hacer aplicaciones con intervalos de 30 días hasta que aparezca la nuez o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales.
Arvejas, frijol: 3-5 L/ha. La primera aplicación puede ser hecha después del trasplante. Hacer de una a dos aplicaciones consecutivas con intervalos de 10 a 15 días o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales de la planta.
Brócoli, coliflor y otras variedades de col: 3-5 L/ha. La primera aplicación puede ser hecha después del trasplante. Hacer de una a dos aplicaciones consecutivas con intervalos de 10 a 15 días o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales de la planta.
Cebolla, papa, y otras hortalizas de raíz, bulbos, tubérculos: 3-5 L/ha. La primera aplicación puede ser hecha después del trasplante. Hacer una o dos aplicaciones consecutivas con intervalos de 10 a 15 días o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales de la planta.
Ciruelo, nectarino y otros frutales de hueso: 3-5 L/ha. La primera aplicación puede ser hecha cuando empieza a tornarse verde. Hacer aplicaciones con intervalos de 30 días hasta que aparezca la nuez o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales.
Espinaca, lechuga y otras hortalizas de hoja: 3-5 L/ha. La primera aplicación puede ser hecha después del trasplante. Hacer de una a dos aplicaciones consecutivas con intervalos de 10 a 15 días o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales.
Fresa: 3-5 L/ha. La primera aplicación después del trasplante. Aplique a intervalos de 30 días o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales.
Kiwi: 3-5 L/ha. La primera aplicación antes de la floración. Haga aplicaciones subsecuentes con 30 días de intervalo o antes de la cosecha o también cuando sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales de la planta.
Manzano, peral y otras pomáceas: 3-5 L/ha. La primera aplicación al florecimiento. Haga aplicaciones consecutivas con 30 días de intervalo o antes de la cosecha o también cuando sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales de la planta.
Melón, pepino, y otras cucurbitáceas: 3-5 L/ha. La primera aplicación puede ser hecha después del trasplante. Hacer de una a dos aplicaciones consecutivas con intervalos de 10 a 15 días o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales.
Olivo: 3-5 L/ha. La primera aplicación antes de la floración. Haga aplicaciones consecutivas con 30 días de intervalo o antes de la cosecha o también cuando sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales de la planta.
Pimiento, tomate: 3-5 L/ha. La primera aplicación puede ser hecha después del trasplante. Hacer de una a dos aplicaciones consecutivas con intervalos de 10 a 15 días o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales de la planta.
Vid: 3-5 L/ha. Uva de mesa: Haga la primera aplicación antes del florecimiento. Aplique subsecuentemente la aspersión de 2 a 3 semanas antes de la cosecha o como sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales. Uva para vino: Haga la primera aplicación aproximadamente al 5% de floración, aplique subsecuentemente en aspersión y 2 ó 3 semanas antes de la cosecha o también cuando sea necesario para satisfacer los requerimientos nutricionales de la planta.
pulverización nutricional foliar, puede ser aplicado con rociadoras terrestres en forma concentrada o diluida o aplicación aérea. Para aplicación aérea, use de 1.0-5.0 L/ha, en un mínimo de 100 L de agua por ha. Para aplicación terrestre, use de 1.0-5.0 L/ha. No exceda la concentración del producto en un 2% volumen/volumen (máximo).
Para las siguientes dosis de producto no use menos de los litros de agua/hectárea correspondientes según dosis:
1.0 a 1.5 L/ha= 60 L de agua por ha, 2.0 a 2.5 L/ha= 125 L de agua por ha.
3.5 L/ha= 180 L de agua por ha, 4.5 a 5.0 L/ha = 240 L de agua por ha.
En aplicaciones foliares, los iones fosfito son tomados directamente por el follaje de la planta y transformados a ion fosfato, siendo el resto utilizado por la planta directamente como ion fosfito.
Precaución material ácido, tomar precauciones para evitar quemadura potencial del follaje.
En caso de mezclas se recomienda hacer una prueba de compatibilidad, si tiene alguna duda consulte con el fabricante.
NUTRI PHITE PLUS P+K, Gowan.