AA 5.173% + NITRÓGENO 4.36% + FÓSFORO 1.34% + POTASIO 1.47%. L » Composición: nitrógeno 4.36%; fósforo 1.34%; potasio 1.47%; aminoácidos totales 8.057%; aminoácidos libres 5.173%; materia orgánica total 7%; cobre 0.000616%. Solución de aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática, para aplicar durante los períodos críticos por los que pasan muchos cultivos. Los aminoácidos libres penetran en las raíces aumentando el metabolismo y la actividad fotosintética de la planta, contribuyendo además al desarrollo radicular y mejorando la absorción y el transporte de los nutrientes desde las raíces. Para aplicar en todos los momentos en que el cultivo necesita un estímulo nutritivo y fisiológico, tales como: trasplante, inicio del ciclo vegetativo, prefloración y caída de pétalos, desarrollo de los órganos vegetales a recolectar y también cuando el cultivo se encuentra sometido a condiciones desfavorables (sequía, frío, salinidad, viento, asfixia radicular, etc.) y en tratamientos recuperadores después de períodos críticos (daños por heladas, granizo y viento). Para aplicación al suelo por cualquier sistema en todo tipo de cultivos tales como: alfalfa, algodonero, betabel, cítricos, frutales, hortícolas, maíz, papa, tabaco, tropicales, vid, etc.
Dosis: 4-5 L/ha a través del agua de riego en aplicaciones repetidas cada 7-12 días en
momentos claves del cultivo (trasplante, floración, desarrollo de frutos, maduración) o bien de 1-1.5 L/ha en aplicaciones muy repetidas con la fertirrigación. En caso de situaciones de estrés, aplicar puntualmente 8-10 L/ha pudiéndose repetir la aplicación a los 15-20 días.
En soluciones nutritivas se utiliza como estimulante de la mayor asimilación de nutrientes por parte de la planta.
Agítese antes de utilizar. En caso de mezclas realizar una prueba de compatibilidad, en caso de duda consulte con el fabricante.
AMINOTERRA R Macro Radicular, Fagro.