Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Terralia
Información Agrícola
Registrarse Olvide mi contraseña Ingresar
  • Vademecum
    • Fitosanitarios y Nutricionales

      • Listado por Materias
      • Empresas
      • Marcas comerciales
      • Busquedas por Cultivo
      • Busqueda por Plagas/Malas hierbas/Enfermedades
      • Busqueda por Plagas Técnico
      • Buscar por componentes

      Fitosanitarios y Nutricionales

      A5 size ea
  • EcoVad
    • Productos ecológicos

      • Listado por Materias
      • Empresas
      • Marcas comerciales
      • Busquedas por Cultivo
      • Busqueda por Plagas/Malas hierbas/Enfermedades
      • Busqueda por Plagas Técnico
      • Buscar por componentes

      Agricultura Acológica

      A5 size ea
  • Vad MX
    • Agroquímicos de México

      • Listado por Materias
      • Empresas
      • Marcas comerciales
      • Busquedas por Cultivo
      • Busqueda por Plagas/Malas hierbas/Enfermedades
      • Busqueda por Plagas Técnico
      • Buscar por componentes

      Agroquímicos de Mexico

      A5 size ptda vadmex17 generala4
  • Noticias
  • Revistas
    • Terralia 111

      • Noticias
      • AEFA Al día
      • Artículos técnicos

      Abril 2017

      Revista agrícola.

      A3 size portada111
  • Agrolinks
  1. inicio
  2. Insecticidas
  3. FORMETANATO 50%. SP
  4. Fitosanitarios y Nutricionales
    • Registrate para descargar la Versión PC
    • Indice por Materias
    • Empresas
    • Marcas
    • Cultivos
    • Nombre Vulgar
    • Plagas
    • Ingredientes activos

FORMETANATO 50%. SP

Comprar nsecticidas

Ver otros Insecticidas

FORMETANATO 50%. SP » Carbamato con actividad acaricida e insecticida por contacto e ingestión contra larvas y adultos de las especies sensibles presentado en forma de polvo soluble en agua. Se utiliza en el control específico de tripses (Tisanópteros) en:
Albaricoquero: control de frankliniella occidentalis y trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre con una dosis máxima de 0,2 kg/ha. Aplicar en el estadio caída de pétalos. PS: NP.
Arbustos ornamentales: control de frankliniella occidentalis y trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre con una dosis máxima de 0,2 kg/ha. PS: NP.
Berenjena: control de frankliniella occidentalis y trips, 125 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre. Con bolsa de HDPE de 1 kg con bolsas hidrosolubles de 500 g la dosis máxima será de 1 kg/ha. PS: 10 días.
Calabaza: control de frankliniella occidentalis y trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre. Con bolsa de HDPE de 1 kg con bolsas hidrosolubles de 500 g la dosis máxima será de 0,7 kg/ha. PS: 3 días.
Escarola: control de frankliniella occidentalis y trips, 200 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre entre 4-5 hojas verdaderas. Con bolsa de HDPE de 1 kg con bolsas hidrosolubles de 500 g la dosis máxima será 0,7 kg/ha para cualquier método de aplicación. PS: NP.
Fresa:
. control de frankliniella occidentalis, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre. Con bolsa de HDPE de 1 kg con bolsas hidrosolubles de 500 g la dosis máxima será de 1 kg/ha.
. control de trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre. Con bolsa de HDPE de 1 kg con bolsas hidrosolubles de 500 g la dosis máxima será de 1 kg/ha. Utilizar sólo antes de la aparición de las primeras flores para reducir la población de trips. PS: 10 días.
Lechuga: control de frankliniella occidentalis y trips, 200 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre entre 4-5 hojas verdaderas. Con bolsa de HDPE de 1 kg con bolsas hidrosolubles de 500 g la dosis máxima será 0,7 kg/ha para cualquier método de aplicación. PS: NP.
Melocotonero: control de frankliniella occidentalis y trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre con una dosis máxima de 0,2 kg/ha. Aplicar en el estadio caída de pétalos. PS: NP.
Melón: control de frankliniella occidentalis y trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre. Con bolsa de HDPE de 1 kg con bolsas hidrosolubles de 500 g la dosis máxima será de 0,7 kg/ha. PS: 3 días.
Nectarino: control de frankliniella occidentalis y trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre con una dosis máxima de 0,2 kg/ha. Aplicar en el estadio caída de pétalos. PS: NP.
Ornamentales florales o de flor: control de frankliniella occidentalis y trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre con una dosis máxima de 0,2 kg/ha. En invernadero la dosis máxima será de 0,1 kg/ha. PS: NP.
Ornamentales herbáceas: control de frankliniella occidentalis y trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre con una dosis máxima de 0,2 kg/ha. En invernadero la dosis máxima será de 0,1 kg/ha. PS: NP.
Sandía: control de frankliniella occidentalis y trips, 100 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre. Con bolsa de HDPE de 1 kg con bolsas hidrosolubles de 500 g la dosis máxima será de 0,7 kg/ha. PS: 3 días.
Tomate: control de frankliniella occidentalis y trips, 125 g/hl (100 L de agua), aplique al aire libre. Con bolsa de HDPE de 1 kg con bolsas hidrosolubles de 500 g la dosis máxima será de 1 kg/ha. PS: 10 días.
Aplique mediante pulverización normal con tractor y manual al aire libre y pulverización manual en invernadero. Efectúe una única aplicación por campaña en todos los usos autorizados, excepto en sandía, melón y calabaza que serán dos aplicaciones por campaña con un intervalo mínimo entre aplicaciones de 21 días. Aplique sólo cuando se hayan alcanzado los umbrales de tratamiento recomendados. Evítese el contacto con el follaje húmedo durante el tratamiento. El recipiente debe abrirse al aire libre y en tiempo seco.
Toxicología: Peligro. Peligros para la salud: H317: Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H300+H330: Mortal en caso de ingestión ó inhalación.. Peligros para el medio ambiente: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Uso Restringido: Uso profesional. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta las masas de agua superficial. Artrópodos no objetivo: Se dejará sin tratar un banda de seguridad hasta la zona no cultivada de 1 m para lechuga y 3 m para ornamentales y resto de cultivos. Abejas y otros insectos polinizadores: Peligroso para las abejas. Para proteger las abejas y otros insectos polinizadores, no aplicar durante la floración de los cultivos. No utilizar donde haya abejas en pecoreo activo. Plazo de reentrada: Ventilar los invernaderos tratados hasta que se haya secado la pulverización antes de volver a entrar.
DICARZOL (18760), Gowan.

Formulados con FORMETANATO

Comprar ORMETANATO
  • FORMETANATO (Insecticidas)
  • FORMETANATO 9%. SP (Insecticidas)
  • FORMETANATO 50%. SP (Insecticidas)

Comercializadoras de FORMETANATO

    Ver Más
Gowan

Comprar o información de :

Debes estar registrado, o realiza el login para realizar esta operación

Comprar ORMETANATO FORMETANATO

Campo de actividad

frankliniella occidentalis trips tripses
Yafiche terralia 400

Cultivos relacionados

albaricoquero arbustos ornamentales berenjena calabaza escarola fresa lechuga melocotonero melón nectarino ornamentales florales o de flor ornamentales herbáceas sandía tomate

Información técnica Actualizada sobre productos Fitosanitarios y Nutricionales para la agricultura convencional y orgánica, noticias y empresas del sector.

  • Manejo de Fitosanitarios
  • Privacidad
  • Acerca de ...

Encuentranos

Ediciones Agrotécnicas SL
C/Plaza de España 10, 5 Izda
28008 Madrid
CIF.: B80194590

  • Plaza de España 10, 28008
  • +34 91 5473515
  • info@terralia.com

Últimas Noticias

X125 seipasa
Seipasa presenta la renovación de la imagen de marca de todos sus productos

2018-09-19 00:00:00 UTC


X125 arysta
Arysta presenta Acramite® 480 SC para hortícolas en invernadero

2018-07-10 00:00:00 UTC


X125 tradecorp
Tradecorp / Sapec Agro Business adquiere la compañía francesa SDP, entrando en el sector de adyuvantes y fortaleciendo su posición en diferentes mercados de nutrición vegetal especializada

2018-07-06 00:00:00 UTC


X125 grupoagrotecnologia
Grupo Agrotecnología afianza su internacionalización reforzando su estrategia “Residuo Cero”

2018-07-03 00:00:00 UTC


Ver Noticias

Agrolinks

X125 tf
Integradora Apolo SA de CV

INTEGRADORA APOLO florece en el corazón del Bajío, Irapuato, Guanajuato, con el propósito de impulsa...


X125 logo biorganix
Biorganix Mexicana

Empresa dedicada a la investigación aplicada, desarrollo y validación de tecnologías innovadoras. En...


X125 agrosag logo1
Agrosag

Agrosag es el brazo comercial de Grupo Fagro y lleva el portafolio de productos de Grupo Fagro a toda la república...


BODEGAS MARBA

Elaboración de vinos de Tenerife ...


Ver Agrolinks

Últimas Revistas

A3 size portada111
A3 size terralia110 portada
A3 size terralia109 portada
A3 size portada 108
Ver Revistas

Copyright © 2019 Ediciones Agrotécnicas S.L. Todos los derechos reservados