Alfa Romeo Giulietta

Compacto, Firme y Seguro

En el mundo del automóvil hay segmentos que son más demandados por el comprador, como en el caso del segmento medio o segmento "C". Por este motivo, hoy hemos considerado en describir uno de los modelos que dará mucho que hablar en tiempos futuros. El modelo en particular es el Alfa Romeo Giulietta, sustituto del Alfa Romeo 147, al cual le gana en longitud (Giulietta 13cm más largo que el 147).

Audi Q5

La denominaciones de los vehículos aptos para rodar fuera del asfalto en Audi atienden bajo el nombre de Q o OffRoad. En la prueba de hoy vamos hablar de uno de los modelos con denominación "Q", más concretamente el Q5, con mecánica de 2.000cm3, Turbo, 211CV de potencia, cambio S-tronic y tracción Quattro.

Range Rover Sport TDV8

Range Rover Sport tiene como rivales más directos el Bmw X5 o X6 (por su aporte deportivo), Porsche Cayenne, etc. Probablemente el Range Rover Sport es uno de los mejores para circular por zonas difíciles de acceder, si se hace referencia a las cotas de ángulos (entrada, salida y vertral) en conjunto con su tecnología 4x4 (Terrain response, suspensión neumática, bloqueo del diferencial central y como opción bloque del diferencial trasero).