BIOCórdoba 2016

AEFA Al día

AEFA participa en la XX edición de BIOCórdoba como ponente en las Jornadas Técnicas. Estas se celebran durante los días 2 y 3 de noviembre y están destinadas a profesionales del sector y público en general en las que se tratarán temáticas técnicas de promoción, temáticas técnicas de producción y el III Encuentro sobre Huertos Sociales de Andalucía.

Campaña de AEFA

sobre el Nuevo Reglamento europeo CLP

Con motivo de la reciente entrada en vigor del nuevo Reglamento europeo sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas: el Reglamento (CE) n° 1272/2008, AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) promueve junto con sus empresas miembros, una campaña divulgativa con el objetivo de garantizar una comunicación más clara y eficaz.

Información sobre la Normativa CLP

Nuevo Reglamento europeo sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas. Reglamento (CE) n° 1272/2008

Este Reglamento conocido como CLP, tiene por objetivo garantizar una comunicación clara de los peligros que pudieran presentar las sustancias y mezclas químicas, a los trabajadores y a los consumidores de la Unión Europea por medio de la clasificación y el etiquetado de los productos.

Comunicado de AEFA sobre la “Operación Fresón”

Noticias

La Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes manifiesta públicamente su rechazo a cualquier práctica de tráfico ilegal de productos utilizados en la agricultura. 
Así por tanto, AEFA celebra el éxito de la Operación Fresón llevada a cabo por el SEPRONA, al detectar la trama delictiva de fitosanitarios ilegales y desmantelarla en salvaguardia de la sociedad. 

Asamblea de fabricantes de agronutrientes

Agronutrientes , Noticias

AEFA celebra su asamblea general de fin de año 2014 en la ciudad de Valencia con un extenso orden del día en sesión de mañana y tarde. A ella se dan cita las compañías pertenecientes a la Asociación, asistiendo un total de 69 profesionales entre cargos de dirección y cuerpo técnico de las mismas.