Massey Ferguson celebra en Madrid su reunión anual de concesionarios

Maquinaria agrícola

Con la presencia de toda su red de concesionarios, Massey Ferguson analizó los resultados del pasado año, así como puso en común todos sus proyectos para el que acaba de comenzar, dónde la marca del triple triángulo contará con todas las alternativas posibles en tractores y seguirá reforzando su apuesta full-line con toda la gama de maquinaria de campaña.

Valtra reduce su huella de carbono junto con DHL

Entre Agosto y el final del año pasado, Valtra consiguió reducir las emisiones de dióxido de carbono generadas en sus envíos de paquetería en un total de 270,16 toneladas. Esta considerable reducción en las emisiones se consiguió en colaboración con la compañía logística DHL. Valtra es el primer cliente industrial de importancia que ha participado en el servicio "GoGreen" (hazte verde) de DHL. DHL es uno de los socios logísticos más importantes de Valtra.

IV Demostración de Maquinaria Agrícola de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana (ASMAVA)

Durante los pasados 10 al 12 de junio de 2010 se celebró la IV Demostración de Maquinaria Agrícola de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana (ASMAVA). Como en ediciones anteriores el lugar elegido fueron las instalaciones del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) en Moncada. La asociación contó para su realización con la colaboración del IVIA y la Fundación Agroalimed, de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Unidad de Mecanización y Tecnología Agraria de la Universidad Politécnica de Valencia y de RURALCAJA.

Fendt sigue aumentando su capacidad

El proyecto Fendt ahead2 sigue avanzando

El jueves 15 de junio de 2010, la gerencia del grupo AGCO autorizó la puesta en marcha del proyecto para la construcción de unas nuevas instalaciones de montaje en Marktoberdorf y la plena puesta a disposición de la inversión para el proyecto Fendt ahead2 en las instalaciones alemanas de Fendt en Marktoberdorf y Asbach-Bäumenheim. La mayor inversión en un único proyecto de AGCO hasta la fecha, totalizando aproximadamente 172 millones de euros y su plan de aumentar la capacidad de producción hasta los 20.000 tractores puede continuar.

Fendgüinos contraataca

Fendtgüinos 2010 está aquí y como ya viene siendo tradición, el día 27 de mayo cientos de orgullosos agricultores con sus tractores Fendt, se reunirán en el vallisoletano campo de tordesillas para ensalzar el sentimiento de orgullo de ser propietario de un Fendt.

IV Demostración y Exposición de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana (ASMAVA)

ASMAVA, en colaboración con el IVIA y la Fundación Agroalimed, de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Unidad de Mecanización y Tecnología Agraria de la Universidad Politécnica de Valencia y Ruralcaja, va a celebrar durante los próximos 10, 11 y 12 de junio la IV Demostración de Maquinaria Agrícola de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana.

Noticias de maquinaria

CLAAS LEXION 580 ahora campeón mundial de cosecha

Su grado de identificación con “su“ marca de cosechadoras es algo que el agricultor británico Keith Challen ha demostrado con su Claas LEXION 580: Bajo la supervisión de un director de prueba invitado por él, la LEXION ha cosechado para el Libro Guinness de los Record en ocho horas 532 toneladas de trigo. Con ello la cosechadora ha superado en un 18 por ciento un antiguo récord mundial.

Noticias de maquinaria

Michelin XeoBib. Un nuevo neumático en vanguardia de la tecnología

Michelin presentará el mes de noviembre en las ferias Agritechnica 2003 de Hannover (Alemania) y en la de Maquinaria Agrícola de Bolonia (Italia), el Xeobib, el primer neumático agrícola con presión constante. Este producto es el fruto de cuatro años de investigación y el resultado de superar los numerosos retos tecnológicos, que supone el diseño y fabricación de una cubierta que puede rodar con una presión constante inferior o igual a 1 bar, tanto en el campo como en la carretera, y a cualquier velocidad.

Noticias de maquinaria

Manager. Tranquilidad total

Manager es una nueva oferta de asistencia para el cliente que proporciona cobertura hasta cinco años ó 4.800 horas. Está disponible para los tractores Massey Ferguson en Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido. El amplio contrato de mantenimiento y los contratos de servicio y reparación confirman la confianza que la compañía tiene en sus tractores.

Noticias de maquinaria

Éxito del ejercicio comercial 2002

La facturación ha sobrepasado los 700 millones de euros y se ha mantenido la cuota de mercado del 18 %. Un balance positivo a pesar de las difíciles condiciones del mercado. Fendt ha podido incrementar su facturación un 12%, exactamente a 706 millones de euros en el ejercicio comercial 2002, superando así por primera vez la barrera de los 700 millones. La cuota de mercado del 18% se ha mantenido en el mercado de tractores alemán; la cuota de exportación aumentó en un 3%.

Noticias de maquinaria

Terra Gator 8133 y RoGator 418

Ag-Chem Europa B.V. es una sucursal de AGCO en Europa al igual que Challenger, Fendt y Massey Ferguson. Ag-Chem Europa B.V es conocida por sus equipos Terra Gator, RoGator, TRI-Axer y Spra Coupe. Esta compañía es responsable de la venta y servicio en Europa, Africa, y Oriente Medio. Sus máquinas están pensadas para trabajadores autónomos, empresas de maquinaria, agricultores, empresas de excavación y para otras tantas actividades.