Atlántica Agrícola empresa española de amplia trayectoria en el sector de los agronutrientes, bioestimulantes y fitosanitarios ecológicos/orgánicos, celebra este año su 30 aniversario.

Su extenso catálogo de productos comenzó con el desarrollo de los Ácidos Húmicos y Fúlvicos, actividad en que fue pionera a nivel mundial.

30 años creciendo como empresa, creando nuevos mercados y lo más importante 30 años ayudando a los agricultores de cuatro continentes, con presencia en más de 50 países, con fundamental incidencia en los países americanos, en algunos de los cuales nos hemos implantado como empresa propia. Tal es el caso de Atlántica Agrícola Méxicana, Atlántica Agrícola de Honduras, Atlántica Agrícola de Costa Rica, Atlántica Agrícola de Guatemala y a través de distribuidores exclusivos, que comparten nuestros valores empresariales, compromiso con su equipo, crecimiento, responsabilidad social y apuesta por las nuevas tecnologías.

Atlántica Agrícola tiene implantados los sistemas de calidad que contempla la Norma UNE-ISO 9001:2008 en todos sus procesos de fabricación y comercialización, habiendo obtenido la acreditación por BVQI acreditada por ENAC, además de la certificación RD824/2005, así mismo nuestros productos ecológicos son productos certificados por Sohiscert.

M


Estimado amigo,
En Atlántica Agrícola hemos pensado que esta información puede ser de su interés:

En sólo dos ediciones, Fruit Attraction se ha convertido en el principal evento del sector comercializador de frutas y hortalizas del área mediterránea y una de las ferias de referencia a nivel internacional.

Con una previsión de más de 600 expositores directos en 17.000 m2 netos de exposición, Fruit Attraction se presenta como el mejor punto de encuentro comercial para conocer toda la variedad, calidad, diversidad y sabor de la oferta, y donde realizar encuentros comerciales entre productores, proveedores y distribuidores de los principales mercados.

Pinchando en los enlaces correspondientes, podrá visitar la página web de la feria (http://www.ifema.es/ferias/fruit/default.html), o el avance de expositores (http://www.fruitattractionnews.com/Avance_Expositores.asp) para consultar las empresas que ya han confirmado su participación en el certamen.

Fruit Attraction se presenta para su próxima edición, del 24 al 26 de octubre de 2012, como una herramienta comercial con un gran potencial para seguir creciendo y ser plataforma de negocios para el canal hortofrutícola nacional e internacional.

La importante participación registrada en la edición pasada, revela el indudable interés del Salón para el sector y confirma que se ha consolidado como una cita de referencia, un punto de encuentro profesional y el mejor foro de novedades y tendencia para todos los agentes del mercado hortofrutícola de todo el mundo: productores, proveedores y distribuidores.

Reciba un cordial saludo.

M



Para más información: www.atlanticaagricola.com