El grupo francés De Sangosse apuesta por su desarrollo en España

Noticias en la hemeroteca

La agricultura mundial se encuentra en una fase de fuerte demanda, que se traduce en un crecimiento de los mercados de suministros agrícolas, y en la necesidad de la oferta de nuevas soluciones al servicio de una producción eco-intensiva.

En este contexto favorable, existen numerosas oportunidades y un amplio campo de actuación. DE SANGOSSE es un grupo francés cuyo capital pertenece principalmente a sus trabajadores. El grupo está presente en 80 países y es líder en soluciones de nutrición, protección de los cultivos (helicidas, rodenticidas, bio-control, coadyuvantes).

DE SANGOSSE se encuentra actualmente presente en el mercado español de la nutrición, hasta ahora gracias a su filial Agronutrición Ibérica. El 1 de septiembre del 2012 el grupo DE SANGOSSE crea su filial DE SANGOSSE IBÉRICA con el objetivo de consolidar su posición en todos los sectores estratégicos de la empresa.

El objetivo del grupo es ofrecer nuevas soluciones a los mercados gracias a la innovación. Por ello, el grupo DE SANGOSSE, con sus 600 colaboradores, invertirá en los próximos años 30 millones de Euros para desarrollar soluciones innovadoras y perennes.

DE SANGOSSE IBÉRICA, a través de su red comercial reforzada ofrece nuevas soluciones en todo el territorio español. La oferta DE SANGOSSE IBÉRICA está fundamentada en los siguientes pilares: Producto y Servicio. DE SANGOSSE IBERICA ofrece al mercado soluciones adaptadas, útiles y rentables acompañadas de herramientas para la "toma de decisión" del productor.

Control de producción - trazabilidad - perennidad - proximidad - eficiencia son las palabras clave del éxito de esta nueva oferta optimizada y adaptada a las necesidades de la distribución y de sus productores.

Nicolas FILLON, Director General del Grupo DE SANGOSSE - Terry LUCAS, Director de DE SANGOSSE IBÉRICA

DE SANGOSSE IBÉRICA, proveedor de soluciones innovadoras y duraderas en nutrición y protección de cultivos.
DE SANGOSSE IBÉRICA
Sede Social: Calle Tarbes, n° 5. 22005 Huesca
Sede Operacional: Polígono Industrial Pla dels Olivars. C/ Benicadell, n° 1. 46460 Silla (Valencia)
Tel.: 96 141 22 12 y Fax: 96 141 10 53
Correo electrónico: info@desangosseiberica.com



Para más información: www.desangosseiberica.com