Arysta LifeScience participa en Fruit Attraction donde presentará su nuevo portafolio de productos

Arysta LifeScience estará presente por segundo año consecutivo en esta importante feria, que reúne a las empresas más importantes del sector.

Noticias en la hemeroteca
Subcategoría: Ferias

 Arysta LifeScience participa en Fruit Attraction donde presentará su nuevo portafolio de productos

Arysta LifeScience estará presente por segundo año consecutivo en esta importante feria, que reúne a las empresas más importantes del sector.

Sevilla (7 de septiembre de 2016) Arysta LifeScience Iberia, empresa especializada en protección de cultivos y soluciones biológicas, estará presente en la próxima edición de  Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Verduras que se celebra en Madrid (Ifema) del 5 al 7 de octubre, la que será la segunda participación consecutiva de la empresa en esta importante feria.

Organizada por FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), la edición de este año reunirá a alrededor de 1.200 empresas expositoras y 55.000 profesionales de todo el mundo, convirtiéndose en el punto de encuentro para la comercialización hortofrutícola con el canal de distribución.

En esta ocasión, Arysta LifeScience Iberia aprovechará su participación en Fruit Attraction para presentar su nuevo portafolio de productos, destacando las novedades de este año:

  • Vacciplant: fungicida biológico de origen natural para uso en hortícolas, fresa, frutal y viña, y primer producto de la línea de biocontrol de Arysta en España.
  • Acramite: acaricida de nueva generación, selectivo y respetuoso con fauna auxiliar, para uso en hortícolas y fresa.

Al igual que el año pasado, contaremos con la presencia de todo el equipo comercial, que estará encabezado por José Buendía, director comercial de Arysta LifeScience Iberia.

Sobre Arysta LifeScience

Arysta LifeScience está entre las 10 principales compañías agroquímicas del mundo. Su negocio está centrado en el desarrollo, comercialización y distribución de formulaciones innovadoras para la protección y nutrición de cultivos.

Su amplio  portafolio  incluye más  de  250  materias  activas  y  más  de  6.500  productos registrados en todo el mundo, entre los cuales se encuentran desde formulaciones únicas de herbicidas, fungicidas e insecticidas, hasta productos de biocontrol, nutrición innovadora y tratamiento de semillas.

Arysta LifeScience Iberia para España y Portugal cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el asesoramiento de los agricultores para la obtención de una mayor calidad y productividad de sus cultivos con la aplicación de las últimas tecnologías.

Subcategoría: Ferias