X250 adama

ADAMA

ADAMA AGRICULTURE ESPAÑA

Méndez Alvaro, 20 5º
28045 Madrid
Tf 91 585 23 80 / Fax 91 585 23 10
Web: www.adama.com

Noticias
Añadir
X250 adama

Digital Crop Care: traduciendo el idioma del campo al agricultor

ADAMA Agriculture España pone en marcha un nuevo servicio que permitirá a agricultores y técnicos anticiparse a la toma de decisiones en áreas como la sanidad vegetal o el riego.

10/04/2017

ADAMA Agriculture España lanza la app FitoAid

Sanidad vegetal en la palma de tu mano

ADAMA Agriculture España lanza la app FitoAid

Sanidad vegetal en la palma de tu mano

Disponible para sistemas IOS y Android, esta herramienta tiene como objetivo ayudar a los agricultores a elegir la mejor solución para hacer frente a las distintas plagas y malas hierbas en los cultivos. Incluye un asistente de mezclas y distintas guías de cultivo para hacer más sencilla la correcta gestión fitosanitaria.

Puede encontrarse más información en fitoaid.com

14/03/2017
X250 adama
X250 adama

La Cátedra ADAMA incide en la importancia del control integrado en el manejo de malas hierbas

La E.T.S.I.A. de la Universidad de Sevilla y el centro IFAPA "Alameda del Obispo" de Córdoba acogen sendas jornadas sobre el control de malezas en las que participa el investigador Juan Carlos Papa (INTA, Argentina) y otros expertos de distintos puntos de España.

02/12/2016

Fitosanitarios elicitores como herramienta en la inducción de mecanismos de autodefensa en las plantas

ADAMA Agriculture España reúne a 80 técnicos y distribuidores de Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana en una sesión en la que se dan a conocer novedades en la lucha contra enfermedades fúngicas en cultivos hortícolas y uva de mesa que suponen un avance en lo que se refiere a la gestión de cultivos sin residuos.

03/11/2016
X250 adama
X250 adama

Herramientas de apoyo para la decisión de aclareo en manzanos, clave para la eficacia de los tratamientos

Basadas en sistemas de biología molecular, en la predicción meteorológica y en la medida del fruto

ADAMA Agriculture España vuelve a participar en las Jornadas Frutícolas de Mollerussa, donde se dan a conocer distintos sistemas que ayudan en la toma de decisiones a la hora de planificar el aclareo químico. Los técnicos destacan la necesidad de llevar a cabo este tipo de técnicas de cara a rentabilizar las explotaciones de manzanos: "El aclareo manual lleva tiempo y el tiempo no deja de ser dinero para el agricultor".

26/10/2016