X250 grupoagrotecnologia

Grupo Agrotecnología

GRUPO AGROTECNOLOGÍA
Pol. Puente Alto, Parc. 57
03300 Orihuela (Alicante)
Tf 96-673 82 32 / Fax 96 536 13 09
C.elec.: info@agrotecnologia.net
Web: www.agrotecnologia.net

Noticias
Añadir
X250 grupoagrotecnologia

Grupo Agrotecnología refuerza su I+D, colaborando con la universidad

Varios son los proyectos en los cuales Grupo Agrotecnología trabaja en conjunto con la Universidad de Granada cuyas líneas de investigación se centran en el desarrollo de sistemas novedosos de producción de microorganismos agentes del control de enfermedades y promotores del crecimiento vegetal, así como de nuevos esquemas de formulación beneficiosos para los sistemas suelo-planta y desarrollo de nuevos productos.

18/04/2017

Grupo Agrotecnología se suma a la semana sin pesticidas

Grupo Agrotecnología se suma a la semana sin pesticidas

La campaña, que tendrá lugar entre los días 20 y 30 de marzo, busca la concienciación sobre el abuso de los pesticidas sintéticos y químicos

Grupo Agrotecnología se suma a la semana internacional sin pesticidas, que celebra este año su 12 edición. Esta campaña busca reducir el consumo de pesticidas en España, utilizando como alternativa soluciones biotecnológicas basadas en la aplicación de conocimientos científicos y técnicos a los cultivos agrícolas.

24/03/2017
X250 grupo agrotecnologia
X250 grupo agrotecnologia

Grupo Agrotecnología celebra su 20 aniversario, con crecimientos del 20% en facturación y apertura de nuevas filiales en EEUU y Perú.

Grupo Agrotecnología estrena año celebrando 20 aniversario. La empresa alicantina fue pionera en apostar por una agricultura respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo la primera gama de productos para la protección vegetal sin residuos fitosanitarios del mercado. 20 años después, somos líderes en el sector de los biopesticidas y bioestimulantes, con ventas en más de 30 países.

07/03/2017

Grupo Agrotecnología refuerza su estructura internacional con la apertura de su nueva sede en Perú

La empresa alicantina, presente en más de 30 países, continúa apostando por la expansión internacional
La nueva filial de Perú se unirá a las ya abiertas en México y Chile, a fin de consolidar su estrategia internacional afianzándose en nuevos mercados, con la finalidad de convertirse en un claro referente en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas de residuo 0 en Sudamérica.

07/03/2017
X250 grupo agrotecnologia