X500 stoller

El equipo de Stoller Europe celebra los buenos resultados de 2017 en el Hotel Asia Gardens

07/06/2018

Un fin de semana inolvidable. Son las palabras que emplean los miembros del equipo de Stoller Europe para describir los días que tuvieron la oportunidad de disfrutar en el hotel Asia Gardens y alrededores.

La filial de la multinacional americana Stoller Group para toda Europa y Norte de África, celebró a finales de mayo un evento corporativo para conmemorar los buenos resultados económicos obtenidos en 2017. Al encuentro asistieron miembros de los departamentos Técnico, Calidad, Producción, Logística, Administración, RRHH, Marketing y Comunicación, acompañados por sus parejas.

Uno de los valores fundamentales de la compañía Stoller son las personas y, por ello, el objetivo principal de la actividad fue premiar y reconocer el trabajo, el esfuerzo, la implicación, el compromiso, el talento y la ilusión de los colaboradores que forman parte de Stoller Europe.

Los valores de trabajo en equipo, compañerismo y superación se fomentaron con cada una las actividades realizadas: una excursión en bicicleta descubriendo bellos lugares de la Costa Blanca, visita y cata a una fábrica de cerveza artesana en Altea, así como un recorrido por la gastronomía mediterránea y oriental.

También hubo tiempo libre y de relax para disfrutar con las parejas del ambiente exótico del hotel, sumergirse en las maravillosas piscinas y recorrer los exuberantes jardines tropicales.

Stoller Europe fabrica y comercializa agronutrientes basados en un alto conocimiento de la Fisiología Vegetal y sus aplicaciones prácticas como solución a muchos de los problemas tradicionales que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas.

Enlace a la nota de prensa:

http://bit.ly/StollerWeekendAsiaGardens

 

Noticias