X500 icl

ICL participa en Galiforest 2018 con sus marcas líderes en fertilización forestal Agroblen y Agromaster (stand A17)

18/06/2018

Galiforest Abanca, la Feria Monográfica Forestal Internacional para el sur de Europa, celebra este 2018 su quinta edición del 28 al 30 de junio próximo. El Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, en Santiago de Compostela, acogerá este evento, que será el centro de referencia de este año para el sector forestal y que reunirá la oferta más importante en maquinaria forestal, aprovechamiento de la madera, biomasa, fertilización, transporte, lucha contra incendios etc.

Stand ICL en ediciones anteriores de Galiforest

Galiforest Abanca 2018 contará con un área expositiva con las últimas novedades del sector, donde se esperan superar las 180 firmas expositoras de la edición de 2016 (a través de 56 expositores directos) y los 10.000 m2 de exposición. Además, se desarrollará un completo programa de conferencias y charlas técnicas en un entorno ideal para un evento de estas características, como es el monte que rodea Santiago de Compostela.

Como en ediciones anteriores, en este evento clave para los profesionales forestales va a participar ICL Specialty Fertilizers, que estará presente en el Stand A17, en el área de exposición, en el que pondrá a disposición de los visitantes toda la información sobre los fertilizantes de liberación controlada Agroblen y Agromaster, dos de sus marcas líderes en fertilización para cultivos forestales.

 

Para ampliar información, visite: www.icl-sf.es

Noticias