X500 massey ferguson

Massey Ferguson celebra en Sevilla, la IV Convención Nacional de Concesionarios

23/05/2018

La red de concesionarios Massey Ferguson España se desplaza hasta Sevilla, para la celebración de la IV Convención Nacional de Concesionarios.

Durante los pasados días 17 y 18 de Mayo, Massey Ferguson y su red de distribución han celebrado en la capital hispalense, su IV Convención Nacional de Concesionarios, en la que los asistentes pudieron disfrutar de una tarde agradable repleta de actividades, con el objetivo de reforzar los lazos entre toda la red de concesionarios.

El día 18 por la mañana, tuvo lugar la reunión, que comenzó con la apertura de Miguel Ángel Menéndez, National Sales Manager Spain &Portugal, que aprovecho la ocasión para agradecer el trabajo realizado a su antecesor, Enrique Fernández-Marcote.

Miguel Ángel Menéndez presento ante la red, la estrategia a seguir en el medio y largo plazo, basando la misma en la “full line”, así como en reforzar la imagen de la marca en el mercado. Durante la reunión se desgranaron las últimas novedades de producto, tanto en tractores como en maquinaria de campaña, donde se hizo especial mención a las nuevas cosechadoras Ideal, fruto de un importante desarrollo y una gran inversión del grupo AGCO, así como de los equipos de recolección de forraje y empacado.

También se habló de la post venta, distribución, así como de las interesantes ofertas de financiación que ofrecerá la marca en este semestre.


Acerca de AGCO
AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de maquinaria agrícola, que apuesta por una agricultura más productiva mediante una completa gama de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se comercializan a través de cinco marcas principales (Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®), cuentan con el respaldo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola Fuse®, y se distribuyen en todo el mundo a través de más de 3.000 distribuidores y concesionarios independientes en más de 140 países. AGCO, fundada en 1990, tiene su sede central en Duluth, GA (EE. UU.). En 2016, AGCO alcanzó una cifra de ventas netas de 7.400 millones de dólares. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para obtener noticias, información y eventos de la empresa, síganos en twitter: @AGCOCorp. Para obtener información financiera en Twitter, siga el hashtag

Noticias