X500 tradecorp

Arranca en Sanchidrián (Ávila) la I Vuelta a la Península Ibérica en Vespa, patrocinada por Tradecorp

13/04/2018

Un total de cinco pilotos, un coche de apoyo, mucha ilusión y un punto de locura es lo que se pone en marcha el próximo lunes 16 de abril desde Ávila. El punto de partida es la fábrica de Tradecorp en la localidad de Sanchidrián.

Desde aquí  la I Vuelta a la Península Ibérica en Vespa, patrocinada por Tradecorp, y que pretende visitar hasta 9 ciudades españolas y portuguesas en tan solo 11 días.

Los participantes harán una media de más de 500 kilómetros al día y en cada ciudad esperan tener tiempo para compartir su actividad con sus seguidores.

La iniciativa partió de un grupo de aficionados a las emblemáticas Vespas que comenzó a tomar forma cuando los responsables de marketing de Tradecorp vieron una fórmula para dar visibilidad a la compañía.

Sebastián Ruano, director de marketing de Tradecorp ha afirmado que “nos parecía una oportunidad interesante para visibilizar la relación que nuestra empresa tiene tanto con España como con Portugal. El hecho de que detrás de Tradecorp haya una empresa portuguesa nos hizo ver esta iniciativa como una manera lúdica de plasmar esta relación”.

La Vuelta en Vespa tomará la salida el próximo lunes 16 de abril desde Sanchidrián, en Ávila y partirá hacia la localidad portuguesa de Porto. Desde allí pasará por La Coruña, Santoña, Sort, Peñiscola, San Pedro del Pinatar, Estepona, Ayamonte, Praia de Santacruz y, de nuevo Porto. En total 10 días que servirán para poner en valor el potencial de estas emblemáticas motos.

 

Noticias