X500 massey ferguson

Nuevo National Sales Manager para España y Portugal

10/04/2018

Nos complace anunciar que con fecha Abril de 2018, Miguel Angel Menéndez asume el cargo de National Sales Manager para España y Portugal, reportando directamente a Francesco Quaranta Vice Presidente de Marketing y Ventas Massey Ferguson para la zona EME.

En su posición, Miguel Ángel será responsable del equipo de ventas y marketing para España y Portugal.

Miguel Ángel es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas por EAP-ESCP-ESIC y Máster en Dirección Comercial y Márketing por ESADE.

Con anterioridad, ha desempeñado múltiples responsabilidades dentro de AGCO Ibéria dentro de los departamentos comerciales de distintas marcas del grupo y otras marcas de la competencia, aportando más de 20 años de experiencia en el sector de la máquinaria agrícola.

Queremos agradecer a nuestro compañero Enrique Fernández-Marcote, su dedicación y desempeño a lo largo de los últimos 6 años liderando el desarrollo y las ventas de la marca Massey Ferguson en España.

Enrique ha aceptado una nueva responsabilidad dentro de la organización de AGCO y desempeñará nuevas funciones que serán objeto de una posterior comunicación.

Os animo a que os unáis en felicitar y dar la bienvenida y el mayor de los éxitos a Miguel Ángel, en su nueva responsabilidad, así como todo el soporte necesario para poder culminar sus nuevas funciones con éxito.

 

Acerca de AGCO
AGCO, YourAgriculture Company, (NYSE:AGCO), es un líder global focalizado en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y soluciones agrícolas, respaldando una agricultura cada vez más productiva a través de full line de equipos y servicios relacionados. Los productos agrícolas AGCO se venden bajo cinco marcas principales Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, compatibles con la tecnología Fuse®, para la agricultura de precisión. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede principal en Duluth, Georgia (Estados Unidos). En 2017 alcanzó una cifra de ventas netas de 8,3 billones de dólares.

Para más información, visita la web http://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos del grupo o marca, síguenos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras, por favor sigue el hashtag,

Noticias