X500 sipcam iberia

4ª Jornadas Sipcam Iberia-Phytolleida

09/03/2018

Los pasados días 14 y 15 de febrero Sipcam Iberia junto a su colaborador Phytolleida convocó a cerca de 50 fruticultores de la zona de Lleida a las 4ª Jornadas Sipcam Iberia-Phytolleida de Soluciones en protección y biestimulación en frutales de hueso y pepita.

Las jornadas fueron organizadas por el departamento de Marketing de Sipcam Iberia en colaboración con el equipo de técnicos de Phytolleida.

Este año el contenido de esta giró en torno a cuatro de los bioestimulantes y nutricionales más consolidados y estrella del portfolio de Sipcam Iberia, BlackJak, Perfectose, Liqui K Express y Tonofol Mg además de dar unas pinceladas al STILO HYDRO (Osmoprotector en situaciones de estrés térmico, hídrico y salino) como novedad y lanzamiento de 2017.

Durante las jornadas participaron como ponentes, Marta Ruiz García, jefa de Frutales del departamento de MKT, que presenté la compañía Sipcam Iberia, un video corporativo de los lanzamientos de Bioestimulantes de las gamas Stilo y Stilo Micro de 2018 así como llevó a cabo la presentación del nuevo producto Stilo Hydro. También participaron desde el departamento de desarrollo de Sipcam Iberia, Pedro Fernández, jefe de desarrollo y Javier Ochoa de Eribe, delegado de desarrollo de la zona, que expusieron ampliamente los exitosos resultados de las pruebas llevadas a cabo con los productos objeto de las jornadas por su departamento durante los últimos años.

Desde Sipcam Iberia esperamos seguir colaborando con Phytolleida en la organización de estas jornadas muchos años más para poder trasladar todo nuestro conocimiento y novedades en el manejo de los Frutales.

Muchas gracias a tod@s por su asistencia!!!

 


Producto relacionado: Stilo Hydro

Noticias