X500 compo experts

COMPO EXPERT ha valorado muy positivamente su presencia en FIMA 2018, la feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que celebró su 40 edición los pasados 20 a 24 de febrero.

08/03/2018

A lo largo de los 5 días de Feria, los visitantes han podido conocer los últimos productos de la compañía y las novedades más recientes. La buena acogida de esta Feria se ha visto reflejada en las excelentes cifras registradas por este evento, que ha cerrado sus puertas con un récord de asistentes. Más de 240.00 visitantes han acudido este año a la edición más tecnológica de FIMA, 13.000 más que en la anterior edición. Uno de los aspectos relevantes de FIMA es su capacidad para ser, además de centro de negocio, escenario para el debate. 

Desde COMPO EXPERT hemos aprovechado la cita para mostrar nuestra amplia gama de abonos especiales de gran calidad e innovación y nuestras novedades en los sectores agrarios en los que trabajamos: horticultura, frutales, viña, olivo, planta ornamental, viveros, césped y áreas verdes. 

Nuestro equipo de expertos ha podido cumplir sus objetivos desde Zaragoza y recomendar los mejores productos para las necesidades agrarias concretas, garantizando el apoyo comercial a medida. La participación de COMPO EXPERT en esta feria internacional ha respondido a la importancia que tiene para la compañía participar en las ferias sectoriales de alto nivel, foros de encuentro a los que acuden los profesionales más influyentes del sector.

Noticias