X500 algaenergy

AlgaEnergy presenta el nuevo catálogo dedicado a AgriAlgae®

01/03/2018

AlgaEnergy ha aprovechado su participación en la XXX edición de Agroexpo, feria de referencia del sector agroalimentario en la que ha participado por primera vez, para presentar en primicia la Edición 2018 de su catálogo de bioestimulantes agrícolas AgriAlgae®.

Portada de la Edición 2018 del Catálogo AgriAlgae®

En el marco de la feria, que tuvo lugar entre el 24 y el 27 de enero en Don Benito (Badajoz), AlgaEnergy ha mostrado al sector AgriAlgae®, la propuesta certificada más innovadora y eficaz para una agricultura sostenible. Las cuatro gamas de bioestimulantes agrícolas a base de microalgas disponibles en el mercado, desarrolladas para satisfacer las necesidades concretas de los agricultores, junto con la tecnología más avanzada de producción con la que cuenta AlgaEnergy, son los protagonistas indiscutibles del documento. De esta forma, distribuidores y agricultores pueden disponer de toda la información necesaria para conocer las ventajas y beneficios de usar un producto tan novedoso como es AgriAlgae®.

El documento incluye asimismo una sección donde se repasa la apuesta de la empresa por la I+D+i y su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, así como una sección dedicada a los ensayos de campo realizados en diferentes cultivos y que, junto a los testimonios de los agricultores que ya utilizan AgriAlgae®, conforman un documento que destaca por el rigor y la cantidad de la información que proporciona.

Gama AgriAlgae® Premium, una de las 4 gamas de los bioestimulantes agrícolas de microalgas desarrolladas por AlgaEnergy

Para consultar el Catálogo AgriAlgae® 2018, pulse aquí.

Sobre AlgaEnergy

AlgaEnergy es una compañía de base biotecnológica fundada en 2007, que consolida el profundo conocimiento existente en España en la ciencia de las microalgas, generado por las universidades a lo largo de las últimas 4 décadas. Colabora con más de 120 empresas en materia de investigación, cuenta con Iberdrola como accionista desde el 2009, y ha diseñado, construido y opera las plantas de cultivo de microalgas más avanzadas y pioneras a nivel internacional. La Comisión Europea la ha seleccionado como una de las PYMES de mayor potencial de crecimiento de Europa y de importancia estratégica para el continente, y su actividad y desarrollos, la han posicionado como un referente internacional.

Las microalgas, por su riqueza bioquímica y sus ventajas con respecto a otras materias primas provenientes de la agroindustria tradicional, son de gran interés para desarrollar productos en sectores muy diversos. No obstante, el producto estrella de AlgaEnergy es su gama de bioestimulantes agrícolas AgriAlgae® que, obtenidos a través de la producción controlada de diversas estirpes de microalgas, logran incrementar rendimientos, mejorar calidades y aumentar la resistencia a situaciones de estrés, en todo tipo de cultivos. Estos productos, naturales y sostenibles, han sido desarrollados a lo largo de los últimos 8 años, y desde 2015 se comercializan con éxito en el mercado, alcanzando índices de satisfacción que superan cualquier expectativa.

Para mayor información acerca de las actividades, líneas de investigación, referencias e historial de AlgaEnergy, puede visitar la página web www.algaenergy.es.

Para mayor información relativa a su gama de bioestimulantes AgriAlgae®, puede visitar la página web www.agrialgae.es.

Noticias