X500 idai nature

Idai Nature establece su segunda franquicia internacional en Suiza

26/02/2018

En sólo nueve años, la firma de tratamientos naturales para la agricultura está presente en más de 30 países, con cuatro filiales internacionales, y trabaja para abrir nuevos mercados
 
Idai Nature ha dado un paso más en su estrategia de expansión internacional con la apertura de una nueva franquicia industrial: Idai Nature Suisse.



La gama de Fertilizantes de Idai Nature y los productos de Idai Premium entran en un mercado en el que la agricultura orgánica ha ido cobrando un gran dinamismo durante los últimos 10 años. Cabe destacar, que este país actualmente es uno de los países europeos con mayor consumo promedio de productos de agricultura orgánica por habitante.

Suiza es el segundo país en el que esta compañía establece una franquicia industrial, una vía de expansión que ya le está dando muy buenos resultados en Ghana. Además, este año tienen previsto poner en marcha nuevos proyectos en varios países asiáticos en los que, siguiendo la tendencia global hacia la seguridad alimentaria, la filosofía Idai Nature encaja perfectamente.

Noticias