X500 labin

Labicuaje, garantía de éxito

21/02/2018

Para LABIN, hablar de LABICUAJE es hablar de un producto que lleva en el mercado más de 20 años y que sigue creciendo en ventas, es una garantía de éxito, un éxito que ha hecho a LABICUAJE conocido por el boca a boca entre los agricultores, llevándolo a ser un referente en el mercado en cuando a soluciones de cuaje.

Desde el departamento I+D, fue todo un reto encontrar la fórmula para obtener los mejores resultados, y después de estudios, ensayos, comprobaciones, etc. dieron con la fórmula idónea, que a día de hoy, les sigue dando unos resultados muy satisfactorios, mejorando la floración y el cuajado, resolviendo graves problemas y consiguiendo mejorar sustancialmente los rendimientos de varios cultivos.

En los cultivos con más experiencias en cuanto a ensayos, son campo hortícola de Almería, así como en cultivos como el tomate en Extremadura y en el Olivar Andaluz.

LABIN, sigue desarrollando productos para solucionar las nuevas necesidades de fertilización que tienen los agricultores a nivel nacional e internacional, siempre buscando la máxima calidad y efectividad. Esto los ha llevado a disponer de una amplia gama de productos de alto rendimiento, consiguiendo día tras día la CONFIANZA de los agricultores.

Confía en Labicuaje, confía en Labin.

Noticias