X500 icl

ICL Specialty Fertilizers participa en AgroExpo 2018 con su nuevo catálogo para una nutrición precisa en Agricultura

30/01/2018

24 al 27 de Enero se ha celebrado en la XXX edición de Agroexpo en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito (Badajoz), en donde ICL ha participado en colaboración con su distribuidor Antonio Mena S.L. La feria ha sido todo un éxito tanto para ICL como para su distribuidor, ya que ha han podido informar juntos de la amplia gama de productos que ofrece la compañía para una nutrición precisa.

En esta ocasión, ha tenido un destacado protagonismo el cultivo del olivar superintensivo como cultivo invitado y al que se ha dedicado parte del programa oficial. Han sido muchos los clientes que han visitado el stand de ICL y desde nuestra web queremos agradecer a todos ellos el interés mostrado este año. 

AGROEXPO es uno de los eventos más representativos e importantes del sector por la profesionalidad y calidad de las empresas que participaron, con más de 200 expositores y más de 500 marcas representadas, lo que ratifica el alto nivel del certamen y el grado de satisfacción del visitante profesional.

Noticias