X500 icl

ICL Specialty Fertilizers participa en el Fórum Profesional de Jardinería

14/01/2018

ICL Specialty Fertilizers, en calidad de colaborador con el "Gremi de Jardiners de Catalunya", participará una vez más en el Fórum Profesional de Jardinería que se celebrará el próximo 21 de febrero en Castellar del Vallès (Barcelona).

Este Fórum va dirigido a profesionales de la jardinería y contará con dos ponentes de renombre y una mesa de expertos. Durante el mismo se desarrollarán las siguientes actividades:

  • La Asamblea Anual del Gremio
  • Una Mini feria de patrocinadores y proveedores
  • Demostraciones de patrocinadores y proveedores
  • Catskills de Jardinería
  • Encuentros de las escuelas
  • Talleres proveedores – escuelas
  • Reconocimientos profesionales

La previsión de asistencia es de 550-600 personas entre los alumnos de los 12 centros con ciclos de jardinería y los profesionales del sector (más de 500 empresas invitadas). El evento tendrá lugar en Espai Tolrà de Castellar del Vallès y está abierto a todos aquellos profesionales que tengan interés en asistir.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información sobre ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers es un fabricante mundial de productos con minerales especializados que cubren las necesidades básicas en la horticultura ornamental (con marcas como Osmocote, Peters y Universol), la agricultura especializada (con marcas como Agromaster, Agroblen, Nova, Agroleaf y Solinure) y las áreas verdes (con marcas como Sierraform o ProTurf en fertilizantes y en semillas de césped con ProSelect). La empresa se apoya en su carácter innovador y su excelencia científica para ofrecer soluciones con fertilizantes especializados y novedosos para que el césped, las plantas y los cultivos crezcan más verdes, más fuertes y más sanos.

ICL Specialty Fertilizers cuenta con una amplia presencia en todo el mundo y cercanía a los grandes mercados, incluidos los emergentes. Con algunas de las plantas de I+D más avanzadas del mundo, ICL Specialty Fertilizers trabaja de forma permanente en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar el perfil medioambiental en la nutrición vegetal, el cuidado de las plantas y los servicios. ICL Specialty Fertilizers promueve la sostenibilidad a nivel mundial, nacional y local. www.icl-sf.es

 

Información sobre ICL Group

ICL, fabricante mundial de productos con minerales únicos, satisface las necesidades fundamentales de la humanidad, principalmente en tres mercados: agricultura, alimentación y materiales tecnológicos.

ICL produce cerca de un tercio del bromo mundial, es el sexto productor de potasa y el proveedor líder de ácido fosfórico puro. Es un importante fabricante de fertilizantes y fosfatos especializados, ignífugos y tratamientos de agua. Las actividades de minería y fabricación de ICL están ubicadas en Israel, Europa, América y China, y cuenta con cadenas de distribución y suministro en todo el mundo.

ICL es una empresa pública que cotiza en las bolsas de Nueva York y Tel Aviv (NYSE y TASE: ICL). 46% de sus acciones son propiedad de Israel Corp, 13,9% de PotashCorp Agricultural Society Ltd y el resto de accionistas privados. La empresa tiene unos 13000 empleados en todo el mundo y tuvo unos ingresos anuales de 6100 millones de dólares en 2014. Para ampliar información, visite la web de la empresa: www.icl-group.com

Noticias