X500 seipasa

Seipasa presenta la renovación de la imagen de marca de todos sus productos

19/09/2018

 

  • El diseño evoluciona hacia un concepto global, diferenciador y único.
  • La nueva imagen representará a la compañía en todos los mercados en los que opera.
  • Seipasa presentará este proceso de renovación el próximo mes de octubre en Fruit Attraction 2018

 

Valencia, 19 de septiembre de 2018.- Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, ha presentado la renovación de la imagen de marca de todas sus gamas y líneas de producto. El objetivo de este proceso, que se inició hace un año con el lanzamiento del insecticida natural Pirecris, es evolucionar hacia una imagen diferenciadora, única y global que represente a la empresa en todos los mercados internacionales en los que se encuentra presente.

La nueva identidad visual está marcada por un diseño mucho más gráfico, moderno y dinámico. En la etiqueta sobre el envase, el símbolo del producto adquiere protagonismo junto al nombre comercial. En todos los casos, se trata de iconos dotados de una gran fuerza visual. Asimismo, el proceso de renovación de la imagen corporativa también afecta a los envases de la gama de biopesticidas, que abandonan el blanco y pasan a ser violeta, el color corporativo de Seipasa. Se trata de un signo distintivo de calidad para identificar los productos con registro fitosanitario.

Para el director de Marketing de Seipasa, Juan Manuel López, la nueva imagen de marca tiene el objetivo de “posicionar los productos Seipasa en segmentos de alto valor añadido” y “destacar su valor diferencial en el mercado”.

“Seipasa lleva más de 20 años aportando un enfoque innovador en el sector. Fuimos pioneros a la hora de desarrollar el concepto de residuo cero y apostar por la tecnología natural en la agricultura” ha asegurado López, que ha añadido que “el mercado nos valora por garantizar siempre una excelente calidad y eficacia de nuestros productos, cuyas marcas vamos a potenciar en esta estrategia de cambio de imagen con el objetivo de facilitar la identificación de las mismas con el valor que aportan a la agricultura”.

Según el director de marketing de la compañía, este proceso de renovación también responde a la necesidad de potenciar la marca Seipasa a nivel global. “Seipasa ya está presente en más de 20 países, pero va a continuar su proceso de expansión internacional. Estamos hablando de una marca global que sigue creciendo y que unifica su imagen en todos los mercados en los que opera”.

La nueva imagen de marca se aplica a las más de 50 referencias que la compañía tiene en el mercado agrupadas en las gamas de biopesticidas, bioestmulantes y fertilizantes. Este proceso de renovación se produce apenas dos meses después de la inauguración el pasado mes de junio de las nuevas instalaciones de la compañía en L’Alcúdia, Valencia. Conviene recordar que la construcción de la nueva planta de formulación de biopesticidas, que permite duplicar la capacidad de producción hasta los 50.000 litros al día, también ha ido acompañada de un proceso de renovación integral de la imagen corporativa del centro de fabricación y las oficinas.

 

Acerca de Seipasa

Seipasa es una empresa pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos para la protección natural, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace más de 20 años, la compañía formula y registra soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Seipasa está establecida en más de 20 países en todo el mundo.

Noticias