X500 stoller

STOLLER EUROPE PARTICIPARÁ POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN FRUIT ATTRACTION

21/09/2017

Stoller Europe participará por cuarto año consecutivo en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre en IFEMA (Madrid).

Fruit Attraction 2017 será la edición más especial de las cuatro en las que ha participado Stoller Europe, no sólo porque duplica espacio con una superficie de 128 m2, sino porque este año la compañía representa a todo Stoller Group. Es por ello que contaremos con la presencia del presidente de Stoller Group Guillermo De La Borda, cuya sede está ubicada en Houston, y con los gerentes del resto de subsidiarias del grupo a nivel mundial.



El stand será escenario para la presentación a nivel internacional de la nueva línea de productos ecológicos Green Line, que tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 12:00h. Al acto asistirá el presidente del CAAE Álvaro Barrera Fernández y otros miembros de dicha entidad.

Por otro lado, durante los tres días de feria, se dará a conocer el proyecto Stoller Academy, cuyo programa va dirigido tanto a la formación del equipo Stoller como a la formación de los clientes de la compañía.

El stand también acogerá a los participantes del programa Rainmaker Stoller 2017, que premia a los mejores Asesores Técnicos Comerciales de Stoller Group, y, por supuesto, a todos los clientes y amigos de la compañía.

Noticias