X500 carbotecnia2010

Comienzan las obras de ampliación de la fábrica para triplicar la producción

Carbotecnia se expande por todo el mundo. El buen resultado de los ensayos y pruebas que se realizan en los diferentes cultivos aumentan los pedidos, y éstos la necesidad de aumentar la producción.

12/07/2017

La planta actual se ha quedado pequeña. El crecimiento de la compañía hace necesaria una ampliación de la fábrica de Manzanares (Ciudad Real), y las obras por fin han comenzado. La nueva instalación tendrá capacidad para triplicar la producción. Su superficie ocupará 8.500m2, de los que 400m2 formarán parte del laboratorio y 700 m2 se destinarán a envasado y embotellado. Las obras han comenzado en el mes de julio y se espera que la nueva instalación entre en funcionamiento durante el primer trimestre del próximo año.
En los últimos años Carbotecnia se ha visto obligada ampliar su plantilla, su oficina de Madrid y ahora, tras varios meses de negociación del proyecto, su fábrica. Esto supone que la compañía estará en plenas capacidades para triplicar su producción en los próximos meses. Tras su inauguración, Carbotecnia podrá mejorar su servicio, abasteciendo con producto y apoyo técnico a los miles de clientes de los más de 60 países en los que trabaja. Así, Carbotecnia continuará creciendo como empresa líder en diseño, formulación, fabricación y comercialización de fertilizantes especiales basados en el uso de ácidos carboxílicos de bajo peso molecular.

Noticias