X500 valtra

Experimenta la Ruta Valtra

Ayer 20 de abril dio comienzo la primera Ruta Valtra, 24 estaciones preparadas para la ocasión a través de las cuales se podrá recorrer España a lo largo y ancho de todas las novedades Valtra y descubrir por qué la marca nórdica es mundialmente reconocida por su diseño, fiabilidad, versatilidad y rendimiento.

21/04/2017

Ayer 20 de abril dio comienzo la primera Ruta Valtra, 24 estaciones preparadas para la ocasión a través de las cuales se podrá recorrer España a lo largo y ancho de todas las novedades Valtra y descubrir por qué la marca nórdica es mundialmente reconocida por su diseño, fiabilidad, versatilidad y rendimiento.

El evento nace con el objetivo de acercar las novedades de Valtra al agricultor y llevar el concepto de demostraciones al siguiente nivel de profesionalización, personalización y especialización. En un mercado cada vez más saturado de demostraciones y días de campo, Valtra ha reinventado estos conceptos para ofrecer una experiencia, siguiendo la filosofía de la marca, hecha a la medida del agricultor. Los concesionarios más profesionales de la red Valtra, actuarán como anfitriones en cada una de las 24 estaciones, las cuales se activarán por un día y a las cuales todo el mundo está invitado a conocer las últimas novedades de la marca finlandesa, que últimamente no para de recoger premios reconociendo su calidad y su buen hacer.

La primera estación se habilitó ayer, 20 de abril en Asturias, donde el clásico concesionario Valtra, Agrícola Patricio, inauguraró la Ruta. De allí pasará a Teruel el 27 de abril, a Cádiz el 17 de mayo, Murcia y Segovia (simultáneamente) el 25 de mayo, a Toledo el 1 de junio, Palencia el 14 de Junio, Jaén el 29, y Valencia y Málaga el 6 de julio. Puedes informarte del horario de cada una de estas estaciones en el concesionario de la zona.

Las etapas de la segunda tanda se localizarán en Galicia, Álava, Navarra, Huesca, Burgos, Lleida, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Badajoz, Albacete, Córdoba, Sevilla y Granada. Las fechas en las que estas estaciones estarán operativas se darán a conocer el mes de julio.

Si quieres acercarte a una de las estaciones de la Ruta Valtra y forma parte de la innovadora historia de Valtra, no dudes en contactar con el concesionario Valtra más cercano o bien informarte a través de la web de Valtra www.valtra.es , su Facebook www.facebook.com/valtraglobal o su Instagram @valtraspain .

Valtra

Valtra Inc. desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a tractores Valtra que son individualizados para cada una de las formas en las que sus clientes trabajan. Reconocidos por su versatilidad y fiabilidad, los tractores Valtra se desarrollan para obtener el mayor rendimiento en las más exigentes condiciones de trabajo y sobre los terrenos más extremos. Valtra es una marca mundial de AGCO, siendo la marca líder en la fabricación de tractores en los países Nórdicos y una de las más populares en América Latina.

www.valtra.es

AGCO

AGCO (NYSE:AGCO) es un líder global en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ayuda a más formas de producción agrícola a través de su línea completa de equipos y servicios asociados. Los productos AGCO se venden bajo sus 5 marcas principales  Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, todas apoyadas por Fuse® tecnologías de precisión y servicios de optimización agrícola, y son distribuidas globalmente a través de una combinación de aproximadamente 3.000 distribuidores y/o concesionarios independientes en más de 130 países alrededor del mundo. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede principal en Duluth, Georgia (Estados Unidos). En 2016 alcanzó una cifra de ventas netas de 7.400 millones de dólares americanos. Para más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para noticias sobre la compañía y eventos, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter a través del hashtag

Noticias