X500 massey ferguson

Premio de maquinaria agrícola de Australia es otorgado al Tractor MF 5710 de Massey Ferguson

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO), agregó otro premio a su gabinete de trofeos cuando obtuvo el Premio a la Mejor Máquina Accionada para el tractor de cabina MF 5710 de 100hp en las Jornadas Mundiales de Campo en Warragul. Australia.

26/04/2017

 

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO), agregó otro premio a su gabinete de trofeos cuando obtuvo el Premio a la Mejor Máquina Accionada para el tractor de cabina MF 5710 de 100hp en las Jornadas Mundiales de Campo en Warragul. Australia.

"Este es un gran resultado para esta nueva familia de tractores de 130CV de Massey Ferguson y realmente destaca su atractivo global", dice Campbell Scott, el Director de Servicios de Marketing de Massey Ferguson. "Nuestra inversión significativa en el desarrollo de esta serie de tractores es una prueba más de nuestra estrategia para proporcionar a los agricultores una excelente selección de tractores modernos a través del espectro de potencia y especificación".

La gama MF 5700 junto con sus compañeros, los modelos de cabina MF 4700 y MF 6700, completaron su lanzamiento en Europa en 2016. Destinados especialmente al sector de la agricultura mixta, ofrecen una selección de siete modelos de 75-130CV, ofreciendo tractores sencillos y fáciles de usar, que combinan un rendimiento excepcional con una relación calidad-precio.

El MF 5710 cuenta con un motor AGCO Power de 4 cilindros y 4,4 litros con SCR, transmisión mecánica moderna de 12 x 12, sistema hidráulico avanzado de centro abierto y lo último en diseño del eje trasero. La comodidad y el control de primera clase son proporcionados por la completamente nueva y espaciosa cabina con aire acondicionado, desarrollada específicamente para esta familia de tractores.

En los últimos 12 meses, las máquinas Massey Ferguson han obtenido premios clave, entre ellos la Máquina del Año para el tractor MF 6718 S de 200 CV y una Cita de Premio a la Innovación para el control Electronico Top Link de MF en el evento SIMA 2017 en París. El reconocimiento de la innovación técnica del revolucionario sistema All-in-One del tractor MF 5700 SL, se produjo en el evento EIMA de Italia y en el Royal Highland Show de Escocia.

Acerca de  AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y apoya una agricultura más productiva a través de su línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, respaldadas por las tecnologías de precisión Fuse® y los servicios de optimización de granjas, y se distribuyen a nivel mundial mediante una combinación de más de 3.000 distribuidores y distribuidores independientes En más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA, USA. En 2016, AGCO tenía ventas netas de $ 7.4 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, por favor siga el hashtag

Noticias