X500 agrifood

Agrifood Comunicación gestionará la comunicación de Embutidos España

La agencia se encargará de transmitir la filosofía de la empresa cárnica originaria de Escalonilla (Toledo)

21/04/2017

Madrid, a 21 de abril de 2017.- Embutidos España, compañía líder en elaboración y comercialización de embutidos y jamones de máxima calidad, ha elegido a Agrifood Comunicación como agencia de comunicación y relaciones públicas.

Embutidos España, empresa cárnica originaria de Escalonilla (Toledo), está basada en la tradición del proceso de fabricación y la calidad de sus productos, constatada por las numerosas certificaciones y los reconocimientos obtenidos en los últimos años.

Dentro de su gran variedad de productos, la estrella de Embutidos España e Hijos es, sin duda, el lomo embuchado, ya sea lomo ibérico de bellota o lomo ibérico extra. Además, la empresa elabora jamón y paleta ibérica, jamón y paleta serrana, chorizo, fuet, chopped, morcilla, loncheados, y embutidos cocidos y frescos.

Todos estos productos son el resultado de una rigurosa selección de cerdos grasos, con las máximas garantías de calidad, trazabilidad e higiene, lo cual le ha permitido a la empresa colaborar con las principales compañías de distribución a nivel nacional.

Embutidos España confía en Agrifood Comunicación para la gestión de su comunicación por ser una empresa especializada en el sector agroalimentario de dilatada trayectoria y amplia experiencia en este tipo de proyectos.

Noticias