X500 grupo agrotecnologia

Grupo Agrotecnología celebra su 20 aniversario, con crecimientos del 20% en facturación y apertura de nuevas filiales en EEUU y Perú.

Grupo Agrotecnología estrena año celebrando 20 aniversario. La empresa alicantina fue pionera en apostar por una agricultura respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo la primera gama de productos para la protección vegetal sin residuos fitosanitarios del mercado. 20 años después, somos líderes en el sector de los biopesticidas y bioestimulantes, con ventas en más de 30 países.

07/03/2017

Hace 20 años un grupo de profesionales agrónomos ampliamente experimentado decidió emprender una iniciativa comprometida con el medio ambiente, con la intención última de desarrollar productos para la nutrición y protección vegetal que respetasen la sostenibilidad del entorno. Hoy en día, Grupo Agrotecnología es una realidad empresarial líder en el sector de bioestimulantes y biopesticidas, con sede central en España y dos empresas filiales en Chile y México. Además, la empresa Alicantina tiene previsto abrir próximamente dos filiales en Perú y EEUU para continuar con el plan de expansión internacional, que actualmente abarca ventas en más de 30 países y permiten alcanzar a la empresa crecimientos anuales del 20 por cien. 

Con más de 50 productos en el mercado, Grupo Agrotecnología, tiene una extensa gama de productos fitosanitarios registrados como biofungicidas y bioinsecticidas, que dan respuestas a las principales plagas y enfermedades de la agricultura mundial, así como novedosos bioestimulantes que ayudan a la planta a aumentar la producción y superar todo tipo de situaciones de estrés.
 
Los diversos logros conseguidos por Grupo Agrotecnología han puesto de manifiesto que las alternativas hacia una agricultura implicada con el medio ambiente son posibles gracias a la innovación. La orientación hacia la excelencia tecnológica y el desarrollo continuado de nuevos productos capaces de mejorar la protección y nutrición vegetal de los cultivos son las razones por las que esta empresa se ha mantenido durante 20 años a la altura de las exigencias de productores y consumidores. 

 

Grupo Agrotecnología cree que este es, sin lugar a dudas, un momento clave en el devenir de la agricultura a nivel mundial, teniendo en cuenta que los retos que plantea el orden de producción agrícola actual no se volverán a repetir de la misma manera, y que sólo se podrán afrontar si se cuenta con el compromiso, la perseverancia y el sentido de la responsabilidad de empresas como esta.

Proveer soluciones creativas e innovadoras a la altura de los grandes desafíos es la máxima de Grupo Agrotecnología, y quieren seguir así otros 20 años más, como mínimo.

Noticias