X500 foto econex torneo de golf

ECONEX participa como patrocinador en el 3er tornero de Golf Integrado región de Murcia, a beneficio de ASSIDO

ECONEX ha participado como patrocinador en la tercera edición del Torneo de Golf Integrado Región de Murcia a beneficio de ASSIDO (Asociación para personas con Síndrome de Down), celebrado el pasado 14 de enero en el campo de Roda Golf, en San Javier.

09/02/2017

La organización del torneo corrió a cargo de la Federación de Golf de la Región de Murcia, ASSIDO y Roda Golf, y contó con la participación de 110 jugadores. Paralelamente, los integrantes de ASSIDO y ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines), acompañados en todo momento por su profesor, el profesional de golf Pablo Gómez, disputaron un torneo a 1 hoyo de campo, y un campeonato de Putting Green.

La entrega de premios estuvo presidida por representantes de la Federación de Golf de la Región de Murcia, la asociación ASSIDO y Roda Golf. Tras unas palabras del presidente de la Federación de Golf, José Jover y del presidente de ASSIDO, Juan Carlos Sánchez, se hizo entrega a ASSIDO de la recaudación del torneo.

Esta participación de ECONEX se encuadra dentro de los proyectos de Acción Social y Patrocinio que desarrolla la empresa a través de colaboraciones activas, ayudas directas y patrocinio de iniciativas deportivas, educativas y culturales de su entorno.

Noticias