X500 arysta

IV REUNIÓN DE LA RED COMERCIAL DE Arysta LifeScience Iberia

Sevilla, 31 de enero de 2017 – Arysta LifeScience Iberia ha celebrado su IV Reunión de la Red Comercial en Sevilla.

31/01/2017

Un encuentro que cada año reúne a más de un centenar de profesionales de España y Portugal.

La jornada comenzó con la presentación de Félix Lorente, director general de Arysta LifeScience Iberia, cargo que asumió el pasado mes de septiembre. En su intervención, Félix Lorente presentó la nueva etapa de la compañía con sus nuevas oficinas en Barcelona. Una nueva etapa en la que Arysta LifeSicence Iberia es una empresa mucho más competitiva y con una clara orientación al cliente.

A continuación, Félix Lorente cedió la palabra a Jozef Michrina, director de marketing de Arysta LifeScience EMEA, que viajó expresamente para estar presente en esta reunión y mostrar la trayectoria de Arysta LifeScience en este último año, posicionándose como una compañía líder que actualmente se encuentra entre las 10 principales compañías agroquímicas del mundo.

La estrategia de marketing para 2017 fue presentada por Rafael Pérez, director de Marketing y Desarrollo de Arysta LifeScience Iberia, que presentó el nuevo portafolio de productos, cuya principal novedad es la incorporación de los Biosolutions, así como otras novedades con importantes productos como Acramite, Vacciplant Max y Silwet, entre otros, que se unen a productos ya consolidados como Syllit, Cythrin Max o Select Max.  

La ponencia técnica corrió a cargo de Alejandro Tena, del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), que trató sobre la gestión integrada de ácaros.

La directora de Comunicación de Arysta LifeScience Iberia, Clara Narrillos, presentó las nuevas páginas webs para España y Portugal, que estarán visibles a mediados de febrero, y en las que se encontrarán los productos del portafolio así como las principales noticias de Arysta LifeScience Iberia.

Por último, José Buendía, director Comercial de Arysta LifeScience Iberia, expuso la política comercial que se llevará a cabo en 2017.

Tras el almuerzo que siguió a la mañana de ponencias, los asistentes disfrutaron de una visita privada al Real Alcázar de Sevilla y de un paseo en coche de caballos por el centro histórico de Sevilla, para terminar la jornada con una cena de gala. 

Noticias