Agrolinks.

Añadir
X250 logo calidad

Even Agro S.L

En 1999 se constituye la empresa Even Agro S.L. con personal procedente del sector de fabricación de fertilizantes que acumulan experiencia y conocimientos suficientes para desarrollar productos nutricionales de calidad dirigidos a la agricultura del máximo desarrollo.
Se inicia la actividad con el desarrollo de su propia línea de productos, que poco a poco se van haciendo un hueco en un mercado muy competitivo. A la vez, comienza la fabricación de productos para terceras empresas que, desde el primer momento, confían en el buen hacer y conocimientos de los miembros de nuestra empresa. Y, asimismo, se desarrollan nuevos productos en colaboración con estas empresas a las que se fabrican y suministran productos.
En el año 2008, y siguiendo nuestra política de calidad, obtenemos la certificación ISO 9001 para la fabricación y comercialización de fertilizantes, y actualmente contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad integrado bajo la norma ISO 9001:2015. También disponemos de la Certificación Nº CM192PAE para la fabricación, envasado y comercialización de insumos utilizables en Agricultura Ecológica.
Finalmente, en 2009, nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones del Polígono Industrial Romica de Albacete, donde disponemos de varias naves de almacenamiento y oficinas, nave y zona de fabricación, nave de envasado y zona de almacenamiento exterior. Igualmente, se ha implantado un laboratorio propio para el seguimiento y trazabilidad, así como el control de la calidad y desarrollo de nuevos productos.
Nuestro objetivo ahora y siempre ha sido poder ofrecer nuestra gama de productos y la posibilidad de gestión de fabricación, envasado, almacenamiento y logística de productos de nuestros clientes para conseguir el máximo de eficacia en nuestras relaciones.

Disponemos de unos buenos productos para el campo y la posibilidad de ampliar su catálogo con productos (líquidos –ácidos húmicos, aminoácidos, fitofortificantes, enraizantes, etc.-, quelatos, ecológicos…) de buena calidad y precio. Además, actualmente estamos fabricando un nuevo producto que tiene una triple acción como fertilizante, mejorador de suelos y corrector de la salinidad.

X250 logo seipasa

SEIPASA S.A.

Empresa española líder en tratamientos para una agricultura SIN RESIDUOS

Tel. 902 024 874 • consulta@seipasa.com

Oficinas centrales: 
Tel. +34 974 253 433 - Fax +34 974 253 298

Valencia: 
Tel. +34 962 541 163 - Fax +34 962 541 633 
C/ Ciudad Darío, naves 1-3-5 - 46250 Pol. Ind. La Creu L’Alcúdia (Valencia)

X250 sin t tulo 2

Mc Biofertilizantes SL

Somos una empresa dedicada desde hace más de 40 años a la investigación, desarrollo y comercialización de nutrientes agrícolas y pertenecemos al consorcio líder europeo en producción de aminoácidos, bioestimulantes y bioactivadores orgánicos. Para la elaboración de nuestros productos fertilizantes agrícolas incorporamos las materias y tecnologías más innovadoras de entre los fabricantes internacionales más solventes del sector de la biofertilización. Nuestra consolidación como empresa líder en agricultura ecológica se inició con la certificación de nuestro producto fertilizante ecológico más vendido (MC-Biofert). A partir de ese momento MC Bio realiza una apuesta clara por la nutrición natural y ecológica agrícola diseñando una completa gama de nutrientes y bioestimulantes de orígen orgánico. En los últimos años hemos formado y consolidado un gran un equipo de profesionales altamente cualificados para el desarrollo de los objetivos de nuestra marca (MC Bio) a medio plazo desarrollando un ambicioso plan estratégico que perfeccione y consolide nuestro sistema de trabajo (ASESORAMIENTO -> PRODUCTO -> ASESORAMIENTO). Nuestro equipo técnico profesional propone las soluciones más innovadoras en agricultura ecológica para cubrir cualquier necesidad de sus clientes, optimizando sus resultados. En 2013 iniciamos el diseño e implantación del PAS (Programa de Agricultura Sana) para definirnos aún más en el sistema de la agricultura sostenible. En el 2014, MC Bio y Agrigues nos unimos en el desarrollo y comercialización de las tecnologías Ryzea Plus y Micotech. Actualmente MC Bio pasa por un proceso de internacionalización con apertura de delegaciones en los países con las economías más emergentes. MC Bio es socio fundador de Spanish Olive Technology, agrupación internacional de empresas españolas experimentadas, que tienen como objeto la exportación de tecnología y servicios al sector internacional del olivar.

Especialidades

Productos Fertilización Ecológica, Asesoramiento Técnico Agrícola, Consultoría Agrícola y Medioambiental, Formación en Agricultura Ecológica